Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Para mí ponerme la camiseta de Huracán es algo muy lindo"

Fuente:

El Torito Cristian Lucero es una de las figuras de Huracán Las Heras, que este domingo a las 15 debutará en el estadio General San Martín ante Juventud Unida de San Luis.

El atacante que ya ascendió con el Globo al Federal en el 2016, está muy entusiasmado con el equipo que se ha armado para afrontar un nuevo campeonato, con la ilusión del ascenso.

"La verdad que llega el momento esperado del debut, en cada inicio de torneo se renuevan las ilusiones, con muchas ganas de empezar a jugar y esperemos que sea con el pie derecho", dijo el delantero.

"El domingo con Juventud Unida la responsabilidad la tenemos nosotros, somos locales, vamos a llegar bien, hemos hecho una buena pretemporada y estamos con mucha confianza", agregó el ex atacante de Independiente Rivadavia.

"Para mí ponerme la camiseta de Huracán es algo muy lindo, es gratificante volver a un club donde siempre me han tratado bien y con ganas de hacer goles", confesó.

"Tengo esa cosquillita en la panza en este comienzo del torneo y ojalá pueda convertir muchos goles, pero lo más importante es que gane Huracán", agregó.

"Me imagino llegar a la cancha, ver la previa de los hinchas de Huracán, cambiarme en el vestuario.No veo la hora de entrar a la cancha y que le podamos regalar a los hinchas una alegría", cerró el Torito.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras