Primera Nacional - SARMIENTO

Presentará dos modificaciones para recibir a San Martín (T)

El Verde cerró la preparación este viernes por la mañana y por la noche el plantel se reunirá para cenar y concentrar. Olivera y Cólzera vuelven al equipo.

Sarmiento de Junín culminó la semana de entrenamientos y quedó confirmado que el equipo tendrá dos variantes para recibir a San Martín de Tucumán, el sábado a las 15.30 horas, por la tercera fecha del Tornero de la Primera Nacional: Wilfredo Olivera y Ariel Cólzera ingresarán por Juan Antonini y Francisco Molina.

La mañana del viernes en la Ciudad Deportiva transcurrió como tantas otras previas al partido oficial que en este caso será ante el Santo tucumano: activación, jugadas preparadas en diferentes sectores del campo y el tradicional fútbol informal. En la nublada jornada quedó confirmado que Olivera disputará su primer partido de la temporada. El marcador central se había perdido los dos primeros juegos por un esguince de tobillo y ya luce recuperado para formar la dupla conocida con Lucas Landa. Asimismo, Cólzera (fue titular en la primera fecha) volverá al equipo para reemplazar al lesionado Francisco Molina, aunque no lo hará en su posición: el chaqueño será el enlace y Maximiliano Fornari se correrá a la banda izquierda. De esta forma los once serán Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera; y Pablo Magnín.

Los futbolistas quedaron liberados luego de la práctica hasta las 20 horas, momento en el que se juntarán para concentrar en el Hotel Central. La lista de citados: Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Lautaro Geminiani, Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Claudio Pombo, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari, Facundo Castelli, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Las autoridades

Pablo Echavarría estará en Junín para dirigir el juego entre Sarmiento y San Martín de Tucumán, el próximo sábado a las 15.30 horas. Mariano Viale y Mariano Ascenzi serán los asistentes; en tanto que Nelson Sosa lo hará como cuarto árbitro.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)