Primera Nacional - TIGRE 2 - ALL BOYS 0

Lo cacheteó

El aceitado Tigre de Pipo Gorosito fue mucho para el albo de la dupla, y ganó 2-0. Cachete Morales la rompió, e hizo un golazo. Enzo Díaz, de penal, había abierto el marcador.

Este sábado, en el José Dellagiovanna, quedó definitivamente demostrado que los promedios no sirven en el fútbol argentino, y que si no hubiera cargado con malas campañas anteriores, el matador jamás habría bajado de categoría. Si al último campeón de la Copa de la Superliga le faltaba regalarle a su público una buena victoria como local, la logró y con creces ante un inestable blanquinegro, que continúa en formación.

De arranque el matador impuso condiciones, y mostró que cuando acelera juega a otra cosa. Con Cachete Morales y Walter Montillo manejando todas y cada una de las pelotas, tuvo las situaciones más claras, y abrió el marcador con un polémico penal cobrado por Abal, que Enzo Díaz cambió por gol. All Boys, lejos de caerse, dio la cara y jugó sus mejores minutos en el partido. Gonzalo García apareció en el área en dos ocasiones, y estuvo cerca de empatarlo, pero nunca pudo definir con claridad y se fueron al vestuario 1-0.

En el complemento se vio la mejor versión de Tigre, que salió a comerse crudo al rival y convirtió un golazo a los 4 minutos. Morales arrancó en mitad de cancha, hizo una jugada bárbara, y definió cruzado ante la salida del bueno de Pucheta que nada pudo hacer. Los minutos siguientes el local pudo haber aumentado el marcador, pero ni Ramis ni Mosquera estuvieron certeros a la hora de definir. La dupla mandó a la cancha al pibe Cardozo, y Pachu mostró algo de movilidad y rebeldía en el blanquinegro. Junto a Espeche y Bustos, los 3 juveniles fueron de lo más destacado en el visitante.

El Matador manejó los hilos del encuentro, jugó con tiempo y resultado a favor, y obtuvo su segunda victoria consecutiva. El albo volvió a perder, y necesita imperiosamente empezar a sumar para encausar el barco, y llevarlo a buen puerto.

Síntesis:

Tigre (2): Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Canuto, Rodríguez; Domínguez, Prediger; Morales, Montillo, Ramis; Díaz

All Boys (0): Pucheta; A. Martínez, S. Martínez, F. Cardozo, Bustos; Espeche, Suárez, Navarro, García; Jara, Parra

Cambios: 54' A. Cardozo x Jara (AB), 65' Mosquera x Díaz (TI), 65' Ibáñez x García (AB), 75' A. Cardozo x Domínguez (TI), 78' Lebus x Suárez (AB), 82' Dening x Morales (TI)

Amonestados: Domínguez (TI), Bustos (AB), García (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Abal

Estadio: José Dellagiovanna

Clubes relacionados...
Tigre
All Boys