Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Entrenaron en Caballito

Hoy sábado de mañana el plantel profesional de Ferro entrenó en Caballito. Comenzaron realizando trabajos físicos en el gimnasio. Luego se trasladaron al campo de juego principal, donde efectuaron trabajos tácticos ordenados por el entrenador Jorge Cordon.
Gustavo Canto y Martín Rodriguez estuvieron con el cuerpo médico, en recuperación de sendas lesiones. El zaguero que retornó a Oeste sufrió una reagudización de la cicatriz de su desgarro previo en el recto femoral izquierdo. Por su parte el juvenil canterano Rodríguez está en las últimas etapas de restablecimiento del desgarro en su isquiotibial derecho. Se recuerda que el otro lesionado es el delantero Cristian Bordacahar, con una distensión muscular en el músculo poplíteo de su pierna izquierda.
Mañana domingo no habrá descanso. Practicarán nuevamente en Caballito. Terminado el entrenamiento se definirá la lista de futbolistas que concentrarán para recibir a Atlanta, el martes desde las 21:05 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con arbitraje de Mariano González, televisación de T&C Sports y sin público visitante.

Ver más:
Entrenaron Caballito

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste