Primera C - ITUZAINGO 0 - LOS ANDES 0

Empate sin goles

En la fría mañana de Ezeiza, el encuentro se disputo en el Polideportivo Telefónicos, los dirigidos por Damián Troncoso se midieron ante su similar dirigido por Felipe De La Riva e igualaron sin marcar goles.

El “Verde” le jugó de igual a igual al “Mil Rayitas”, siendo superior en algunos pasajes del partido, llegando a tener varias situaciones de gol que no las supo concretar. De a poco se va viendo el funcionamiento que pretende el técnico, pelota al ras del piso, con pases precisos y presionando en la salida rival.

Ituzaingó formo con: Matías Lescano, Matías Vallejos, Facundo Presentado, Emmanuel Mantovani y Agustín Dallera; Román Gnochi, Oscar Ibáñez, Damián Bevcar y Marcos Zampini; Daniel Messina y Jonathan Recchia.

Por otro lado quedo descartada la llegada del delantero Daniel De Santis, la subcomisión de fútbol sigue en la búsqueda de un defensor y un delantero.

Ver más:
Ituzaingo Andes

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó