Primera Nacional - PREVIA MITRE - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Mitre recibe a San Martín (SJ) para comenzar a despegar

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, SAN MARTÍN DE SAN JUAN
Fuente:

El Aurinegro necesita comenzar a sumar tras las dos derrotas del arranque.

Mitre saldrá a escena nuevamente este domingo en la Primera Nacional, cuando reciba desde las 20.30 a San Martín de San Juan en uno de los duelos correspondientes a la tercera fecha de la Zona A.

El Aurinegro, que arrancó mal el torneo con sendas derrotas ante Estudiantes de Caseros y Atlanta, necesita comenzar a sumar para no seguir perdiendo terreno.

Tendrá una muy buena oportunidad de hacerlo ante su gente enfrentando a un rival que tampoco no pudo ganar luego de empatar en el debut como visitante ante Belgrano y caer en la fecha siguiente en San Juan con Estudiantes de Caseros.

Tras esta derrota, Rubén Forestello renunció a la dirección técnica, por lo que San Martín visitará a Mitre con Hugo Garelli como DT interino.

FORMACIONES

Gabriel Gómez introducirá cuatro variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Atlanta en Villa Crespo.

Guillermo Farré, Agustín Verdugo, José Luis Torres y Gabriel Tellas ingresarán por Juan Alessandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra y Marcos Figueroa, respectivamente.

En consecuencia, Mitre formará con Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, José Luis Torres; Adrián Toloza y Gabriel Tellas.

Por su parte, el elenco sanjuanino irá con: Ardente: Barrios, Alvarez, Monteseirín, Escobar o Iberbia, Pelaitay, Gelabert, Jerez Silva, Barinaga: Bravo y Alvarenga.

Gerardo Méndez Cedro dará el pitazo inicial a las 20.30 en el estadio "Dres José y Antonio Castiglione".