Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez: "El gran ganador de hoy fue el grupo"

Luego del triunfo de Estudiantes de Río Cuarto ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en conferencia de prensa hablaron el entrenador Marcelo Vázquez, el delantero Martín Peralta y el volante Alejandro Cabrera. El entrenador analizó la importante de los cambios: "Entraron bien los chicos, Alvaro también. Se hizo cargo de la pelota, le dio movilidad y juego. Cuando uno hace modificaciones es para mejorar, si bien Maxi Zbrum y Víctor Beraldi hicieron un buen primer tiempo, pero los cambios fueron para que el equipo sea más ofensivo. Se los dije en el vestuario, más allá del resultado, el gran ganador de hoy fue el grupo de jugadores de Estudiantes porque siempre están con predisposición cuando uno toma decisiones".
En tanto, el técnico habló del debutante Martín Peralta, quien llegó este torneo proveniente de San Jorge de Tucumán: "Es un jugador importante, un negrito vivo para el funcionamiento. Lo hemos trabajado de carrilero por derecho, además su posición natural es delantero. Nos va a dar mucho a nosotros. Tiene que pelar por un lugar".
En tanto, el Colo explicó cómo puede ir desarrollándose los próximos partidos: "Con el correr de los encuentros nos van conociendo, pero nosotros también nos vamos a ir soltando. Pudimos ganar hoy y eso es lo más importante".
Estudiantes vuelve a los entrenamientos mañana lunes a las 9 horas, donde los jugadores que estuvieron hoy ante la Lepra harán gimnasio y trabajos regenerativos. Mientras seguirá la recuperación de Claudio Cevasco que viene de un desgarro y Lucas Suárez quien aún le faltan 45 días para volver de una rotura parcial de ligamentos laterales de la rodilla izquierda.
Por otra parte, el próximo partido ante Atlanta será el sábado 7 de septiembre a las 15.30 horas televisado por DirecTV. Mientras que después habrá dos cotejos al hilo de local: Ferro Carril Oeste y Mitre de Santiago del Estero, estos podrían ser en domingo, pero depende si serán o no televisados.