Federal A - CHACO FOR EVER

Nicolás Torres: "Me imagino que va a estar llena la cancha"

Fuente:

Nicolás Torres, defensor de Chaco For Ever, valoró el triunfo frente a Douglas Haig como visitante en el debut y ya piensa en el primero de local, recibiendo a Boca Unidos:

"Contento por el fin de semana que tuvimos. Mejor, imposible. Se dio el resultado que estábamos buscando, un comienzo que nos dejó satisfechos en todas las líneas. Ganar de visitante, arrancar un nuevo proceso con un triunfo en una cancha tan difícil como es la de Douglas, el balance fue positivo"

"Obviamente uno cuando arranca tiene la ilusión de salir a ganar, de salir a buscar los partidos en todas las canchas. Después con el transcurso del partido vas viendo cómo va y hay momentos que tenés que cerrar con un empate, pero creo que en todas las líneas, estuvimos muy cerrados, muy parejos y creo que en ningún momento el triunfo corrió riesgos, así que mejor que este comienzo, imposible. Uno lo sueña. Cuando uno ve el fixture y ve que arrancamos de visitante con Douglas, uno se imagina un partido muy difícil. Lo fue, pero creo que hicimos un gran partido. Obviamente esto recién arranca. No hay que creerse nada, sino que trabajar con el grupo y la humildad que tenemos. Ojalá que sea el comienzo de un gran campeonato"

Su próximo rival, Boca Unidos: "Lo enfrentamos hace poquito, sabemos cómo juega, pero más o menos el nivel es muy pareja en esta zona. Va a ser un partido muy duro, vendrán a hacer su trabajo acá, que es una cancha muy difícil de visitante. Nuestra idea va a ser salir a proponer y buscar los tres puntos"

"Me tocó ir a jugar de visitante la primera fecha y la cancha estaba llena. Me imagino que la gente, con el triunfo del fin de semana, se habrá entusiasmado y, al ser la primera fecha de local, me imagino que va a estar llena la cancha. Ojalá que la gente nos acompañe y nos apoye como nos han apoyado siempre, como en el torneo anterior a mis compañeros. Uno está ilusionado. Tengo ansiedad de que arranque el partido, de jugar de local, tener la gente a favor. Ojalá que todo salga redondo"

"El defensor primero tiene que tratar de que no nos hagan goles. Yo me voy contento cuando nuestro arco termina en cero. Obviamente hay jugadas de pelota parada, en las que los defensnores tenemos más chances de hacer un gol. No tengo muchos goles, pero cada tanto hago. Ojalá que la semana que viene estemos hablando de un gol mío