Federal A - CENTRAL NORTE

"El mejor sponsor que hoy tiene Central Norte es su gente"

Fuente:

Lo dijo su presidente Héctor De Francesco. El cuervo sumó 800 nuevos socios esta semana de cara al debut de mañana ante Sarmiento de Chaco.

El retorno "oficial" de Central Norte al Federal A jugando en Salta luego de 5 años de ausencia se dará mañana, a las 17, cuando el cuervo reciba a Sarmiento de Resistencia. Y para este encuentro crecen las expectativas de los hinchas, que se "bancaron" durante un lustro entero los avatares del Federal B y el Regional Amateur acompañando.

La dirigencia lanzó un nuevo plan para captar socios que incluye a la familia azabache y esto, más el debut ante los chaqueños, generó la ocasión propicia para que un gran número de hinchas se acercara en la semana para asociarse y el club sumó alrededor de 800 nuevos socios en los últimos días.

"Las expectativas son las mejores, hubo mucho movimiento en estos últimos días, mucha gente se puso al día con la cuota y otra se está asociando, las chicas trabajaron a full atendiendo a la gente y ese movimiento es muy bueno. El mensaje que bajamos desde el club es que el mejor sponsor de Central Norte es su gente y eso se está demostrando, porque asociándose es dar también un voto de confianza", manifestó en diálogo con El Tribuno el titular del cuervo, Héctor De Francesco, quien luego intentó mandar un mensaje cauto para con aquellos hinchas que puedan comenzar a ilusionarse con pelear un torneo durísimo, luego del empate del debut ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

"Hay que estar tranquilos, estas son las primeras fechas, con el correr se verá para qué está el equipo. Pero hay que apoyar. El que hoy apoya a Central está apoyando al fútbol de Salta", consideró el dirigente.

"La gente es el jugador número 12 que tiene el equipo, ya lo vivimos el torneo pasado. Será importante en este comienzo de torneo que el equipo siente el apoyo extra de ellos", dijo.

La captación de socios también servirá para darle impulso a las obras que deben realizarse en el estadio y otras, como la oficina que será destinada al cuerpo técnico, a la que el mismo DT Ezequiel Medrán calificó como "de primera división".

"Allí los integrantes del cuerpo técnico podrán reunirse, analizar rivales, ver videos. La base de esto es el apoyo de los asociados", ponderó De Francesco.

En otro orden, en Central Norte están trabajando contrarreloj para tener lista la nueva camiseta que estrenará el equipo en el torneo. "No hubo mucho tiempo porque tuvimos solo dos meses para conseguir los sponsors tras el ascenso, con algunos se cerró sobre la hora y eso demoró el armado del diseño. Si no llega para mañana, se la estrenará en el próximo partido de local", explicó el titular sobre la nueva casaca, cuya situación es similar a lo que pasa con el colectivo ploteado, con el que están trabajando para presentarlo el mismo día del partido con los chaqueños.

Las entradas
Cabe recordar que los socios podrán adquirir su entrada para el debut de Central de local hoy, de 11 a 18, en la secretaría del club, y el público en general deberá hacerlo el mismo día del partido, mañana, desde las 9, en las boleterías del estadio Martearena.

Los asociados, abonando 200 pesos, podrán ubicarse en cualquier sector del estadio. Para el público en general, la popular costará 300 pesos, la preferencial 400 y la platea $500.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)