Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Sanma sufrió una derrota que lo aleja de la punta

Alem, Lechero, General Rodríguez, San Martín, Burzaco, Azul
Fuente:
Foto por:

San Martín de Burzaco perdió ayer ante Leandro Alem por 1 a 0 por la séptima fecha de la Primera C, dejó pasar la posibilidad de arrimarse al lote de punteros y sumó así su segunda caída al hilo. Para colmo, perdió a Gastón Aguirre y a Chiqui Ledesma, que salieron por lesión. Por el lado del Lechero, tercer triunfo al hilo, y que triunfos, Merlo, el clásico contra Luján, y este ante Sanma.

Un dibujo de cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos delanteros, con Chiqui Ledesma de titular luego de mucho tiempo, el DT Daniel Stechina intentó sacar la pelota rápido del fondo, cruzar la mitad y llegar con claridad al arco del local. Sin Scurnik por lesión, debutó Monzón en el arco.

De a ratos, cuando se enchufaba Monzón en el ataque Sanma parecía peligroso. Pero a los 11 minutos saltaron a cabecear Ledesma y un jugador de Alem, que lo golpeó con el codo en la cabeza. Debió ingresar la ambulancia y tras 13 minutos de partido parado entró Eladio Ramos por el Chiqui.

El partido fue un embrollo, sobre todo por el pésimo estado de la cancha. Ramos se comió el gol de Sanma solo frente al arquero, en la más clara, tras pegarle mordida a una pelota que le llegó luego de una guapeada de Terzaghi y la subida de Goicoechea.

A los 29 la desgracia de la lesión le tocó a Gastón Aguirre,quien quedó tendido tras una falta desde atrás cuando intentaba salir jugando. Salió a los 40 minutos y el panorama se le complicó a Sanma.

La segunda mitad mostró mejor a Alem. Lo tuvo el ex Sanma Lucas Sergi, pero tapó Monzón. Salvo alguna pelota parada, el Azul no arrimó peligro. Hasta que a los 27 minutos Lara cabeceó en el segundo palo ante la sorpresa de la defensa de Sanma, que se quedó parada tras un cabezazo en el primer palo.

No era merecido el resultado, pero fue el fin para Sanma, que no merecía perder. Sendín le sacó el gol a David tras un tiro libre. Y a los 40 Monzón la sacó del ángulo cuando parecía que era el segundo del Lechero. Un minuto después, Bruno Rodríguez definió con gran categoría al gol, pero se lo anularon por posición adelantada mal cobrada.

SINTESIS

LEANDRO N. ALEM (1): Santiago Sendín; Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza.
DT: Carlos Cordone

SUPLENTES: Santiago Alstitud, Alan Rodríguez, Damián Giménez, Leandro Kuszko, Nicolás Paolorossi, Gabriel Serrano y Luciano Acosta

SAN MARTIN DE BURZACO (0): Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Emanuel Saporito, Francisco Rosa Zacarías, Javier Monzón, David Ledesma; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.
DT: Daniel Stechina

SUPLENTES: Gabriel Pérez, Dilan Maidana, Martín Ibarra, Mariano Trincavelli, Daniel Cardozo, Matías Cabral y Eladio Ramos

GOLES: 28'ST Maximiliano Lara (LNA)

CAMBIOS: 24'PT Eladio Ramos x David Ledesma (SMB), 40'PT Daniel Cardozo x Gastón Aguirre (SMB), ET Leandro Kuszko x Javier Pintos (LNA), 15'ST Nicolás Paolorossi x Dalmiro Gaeto (LNA), 27'ST Damián Giménez x Nicolás Fratto (LNA), 41'ST Matías Cabral x Juan Goicoechea (SMB)

AMONESTADOS: Italo Portillo (LNA), Emiliano Terzaghi y Javier Monzón (SMB)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Habib

ESTADIO: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
San Martín (B)