Primera B - LOS ANDES 1 - TALLERES RE 0

Se prende en la pelea

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo
Foto por:

Los Andes le ganó 1 a 0 a Talleres de Escalada con el tanto de penal de Alejandro Noriega y quedó a un punto del Líder Tristan Suarez.

El equipo de Kopriva mostró dos caras. Un primer tiempo perfecto que superó en todas las líneas a su rival y se fue en ventaja 1 a 0 con el gol de penal de Noriega. En el complemento el equipo fue otro. Regalo pelota y terreno a Talleres que tuvo sus chances para empatar el partido.

Entre gritos de Ole y estruendosos aplausos culminaba la primera parte en Lomas De Zamora, donde el equipo local fue ampliamente superior a su par de Escalada. La única deuda del Mil Rayitas fue no haber aumentado el marcador.

La segunda parte Talleres creció ante un Los Andes totalmente relegado en el terreno de juego. No fue muy profundo la visita que se ensañó con Bresba por su flojo arbitraje, pero aún así tuvo sus chances.

Es más, el rojo llegó al empate por intermedio de Prudencio, pero el árbitro, a instancias del juez de línea cobró una falta sobre Monllor, que dudó a la hora de ir a buscar la pelota.

La más clara del complemento para Talleres estuvo en los pies del mismo Prudencio pero Monllor con una atajada magistral le ahogó el empate al equipo de Czornomaz. El pirata se había ido expulsado en el primer tiempo por protestar como también lo hizo Echeverría en el final del partido por darle un golpe de Puños a Axel Arce.

Los Andes solo tuvo una aproximación certera en el complemento y fue con un tiro libre de Pereira que contuvo Cacace.

Final en Lomas De Zamora y triunfo para Los Andes que se prende en la lucha por la cima del torneo y visitará en la próxima fecha a la UAI Urquiza.

SINTESIS

LOS ANDES (1): Daniel Monllor; Luis Monge, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Máximo Levi; Braian Aquino, Matías Contreras, Guillermo Pereira, Dimas Morales; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Elías Fretes, Carlos Espínola, Leonardo Landriel, Jorge González, Diego Galeano, Axel Arce y Valentín Haberkon

TALLERES RE (0): Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Juan Manuel Trejo, Alan Seguel; Maximiliano Badell y Alejandro Aranda
DT: Adrián Czornomaz

SUPLENTES: Sebastián Mora Mora, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas, Matías Sosa y Ángel Prudencio

GOLES: 21'PT Alejandro Noriega -de penal- (CALA)

CAMBIOS: 36'PT Gabriel Seijas x Juan Manuel Trejo (TAL), 15'ST Matías Sosa x Nicolás Pinto (TAL), 20'ST Ángel Prudencio x Alejandro Aranda (TAL), 27'ST Axel Arce x Dimas Morales (CALA), 27'ST Jorge González x Alejandro Noriega (CALA), 36'ST Valentín Haberkon x Walter Mazzolatti (CALA)

AMONESTADOS: Franco Peppino, Daniel Monllor, Axel Arce y Máximo Levi (CALA), Agustín Sosa, Adrián Maidana y Luciano Vargas (TAL)

EXPULSADOS: 49'ST Ramiro Echeverría (TAL)

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

ESTADIO: Eduardo Gallardón