Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Adrián Czornomaz: "Fuimos perjudicados"

Fuente:

El entrenador de Talleres de Escalada dialogó con la prensa luego de la derrota ante Los Andes. Destacó que las malas decisiones que tomó el árbitro Sebastián Bresba terminaron incidiendo en el resultado, que por lo hecho por su equipo en el segundo tiempo "tranquilamente podría haber sido un empate".

Talleres de Remedios de Escalada no tuvo su mejor noche de domingo ante Los Andes. La caída polémica en el estadio Eduardo Gallardón todavía sigue resonando en el cuerpo técnico, plantel e hinchas albirrojos.

Al término del encuentro, el "Pirata" Czornomaz declaró: "Fue un partido muy parejo, los dos equipos hicieron las cosas muy bien. Talleres hizo mejor las cosas en el segundo tiempo y el partido tranquilamente podría haber terminado en un empate. Creo que, sin achacarle al árbitro, se equivocó mucho, espero que haya sido solamente de malas decisiones que ha tomado."

Con respecto a su expulsión sobre el final del primer tiempo, luego de un supuesto penal no otorgado ante una infracción cometida a Alejandro Aranda, el DT confió: "Le dije que si tenía que perder, tenía que ser por mérito de Los Andes, no lo insulté. No quería perder por equivocaciones que hubiera tenido él."

Y agregó: "No existe más el último recurso, pero cuando vos estás en una jugada manifiesta de gol, es expulsión con respecto al penal, y después, ni él ni el línea sabían qué hacer porque no hubo foul al arquero, no hubo off side y fueron malas decisiones. Creo que fuimos perjudicados."

Talleres de Escalada suma cuatro unidades en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y tiene un andar irregular. Sobre el juego del equipo, Czornomaz indicó: "El equipo mejoró en el segundo tiempo, tuvimos oportunidades de gol pero no las convertimos. Creo que merecimos el empate tranquilamente, pero no se dio."

Además, sobre el arranque del equipo en el campeonato, donde sólo consiguió un triunfo, manifestó: "Me da mucha bronca, yo tenía otras expectativas, hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones, la seguimos teniendo, pero la potenciabilidad que tiene este equipo es muy importante y la actitud que tuvieron hoy los muchachos fue muy buena. Y los resultados, estoy seguro que van a llegar, eso me da mucha tranquilidad."

Sobre el final del primer tiempo, Juan Manuel Trejo se retiró lesionado y eso preocupa: "Hay que ver cómo están los chicos que terminaron golpeados, ver si están lesionados y después mejorar un poco en el juego, pero si vos tenés corazón, defendés el escudo y tenés la concentración de jugar los partidos necesaria como la tuvo hoy el equipo, vamos a andar bien", sostuvo Czornomaz.

Y en relacion a Sebastián Bresba, árbitro del encuentro disputado el domingo, concluyó: "Analizando las jugadas puntuales que hubo, el penal que cobra en contra de Talleres es un penalito que hay muchísimas de esas jugadas. La verdad que buscó, buscó y lo encontró."