Primera B - TALLERES RE

Angel Prudencio: "Andamos re caliente todavía"

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo

El delantero de Talleres de Escalada analizó lo sucedido en el clásico ante Los Andes el domingo, el cual ganó el Milrayitas 1 a 0, y confesó que aun quedó bronca por el gol que le anularon, que hubiera sido el empate.

"Todos nos podemos equivocar, pero lo que hizo él (Sebastián Bresba) no es de equivocarse. Porque a mí, en el partido, me dijo que cobró falta al arquero y después del partido escuche que declaró otra cosa. Ahí te das cuenta que no fue solo un error", enfatizó Ángel Prudencio. Luego, agregó: "Ya está, perdimos. Ahora tenemos que comer mierda toda la semana".

Respecto del resultado final, el delantero surgido en Racing Club comentó: "Creo que un empate estaba bien. Pero bueno, por cosas del futbol nos quedamos sin nada". Talleres suma cuatro puntos en cinco partidos jugados y la próxima fecha recibirá a JJ Urquiza.

Luego del final del clásico el domingo, los jugadores, tras salir del vestuario después de la ducha, fueron al micro que los llevaba de nuevo a Escalada pero en seguida notaron que nadie los acompañaba. "Salimos del estadio sin custodia, ni un policía nos seguía", aclaró Prudencio.

A unas cuadras del Eduardo Gallardón hinchas de Los Andes apedrearon el micro y rompieron vidrios justo donde estaban algunos futbolistas. Por suerte, no salió ningún herido: "Solo algunas astillas en las manos porque nos cubrimos", cerró el delantero Tallarín.