Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Agustín Sosa: "Contra Los Andes va a ser un partido especial"

Fuente:

El defensor de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur luego del empate ante Flandria del domingo. Destacó el nivel que mostró en su debut oficial con la camiseta albirroja, aseguró que se quedaron con bronca por la igualdad en el último minuto y palpitó el duelo del próximo domingo ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Talleres de Escalada tuvo un comienzo irregular en el Torneo Apertura de la B Metropolitana: dos derrotas, un empate y un triunfo suma el equipo dirigido por Adrián Czornomaz. El Tallarín está en la búsqueda de una identidad.

En ese contexto, Agustín Sosa, lateral derecho del equipo, expresó sus sensaciones luego del último empate ante Flandria: "Nos quedamos con bronca porque nos empataron sobre el final. Lo teníamos ganado y nos pasó que en la última jugada nos desconectamos y lo pagamos caro. Nos quedó la espina de no poder ganarlo", reconoció el ex Temperley.

De todas formas, aseguró: "Lo más merecido hubiera sido un empate. Los dos creamos situaciones como para ganarlo, pero en general la igualdad estuvo bien."

Fue su primer partido con la camiseta albirroja de manera oficial, y transmitió sus sensaciones al respecto: "Me sentí cómodo, fue como volver a debutar. Creo que hice un buen partido, voy por el camino correcto, pero obviamente hay muchas cosas por mejorar. Terminé un poco cansado", comentó.

También, se refirió a la campaña del equipo: "Nos falta encontrar una regularidad. Si bien esto recién empieza, hicimos buenos partidos y nos falta hacernos fuertes de local", indicó.

Asimismo, sobre la categoría, consideró que "es un torneo muy duro". Sin embargo, se ilusiónó: "Creo que vamos a estar en la pelea y ojalá podamos entrar al reducido", manifestó.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Los Andes. Será este domingo desde las 19 en el Eduardo Gallardon. Por su pasado en Temperley, sin dudas, no será un partido más para Sosa: "Contra Los Andes va a ser un partido especial, no sólo para mí, sino para Talleres. Es un clásico y vamos a salir a jugarlo como tal", sostuvo.

Y anticipó: "No hay dudas de que el partido lo voy a vivir como hincha también. Vamos a salir a jugar de igual a igual, y seguramente se va a dar un partido muy luchado."

Por último, entre risas, concluyó: "Miro los partidos de Temperley, creo que está haciendo un buen torneo. No puedo dejar de mirarlos como hincha, es más fuerte que yo."