Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - EXCURSIONISTAS

Dos que quieren seguir ganando

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS

Por la séptima fecha del torneo Apertura, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas. El encargado de impartir justicia será: Javier Delbarba.

El Tano se ubica en el undécimo puesto en la tabla de posiciones con 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Se encuentra a 7 unidades de Cañuelas que es el líder del campeonato.

El ACIA no esta confirmado pero habría 4 variantes en comparación al once inicial que salió al campo de juego la semana pasada y le ganó a Deportivo Merlo 2 a 0. Serían: Luciano Nebot en lugar de Eric Larretape, Juan Manuel Coassini por Alan Mareco, Marcelo Burzac reemplazaría a Cristian Ortíz y Oswaldo Blanco en lugar de Nicolás López.
El Azzurro formaría con: Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Delfor Minervino; Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Enzo Galarza, Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Luciano Topazio.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Manzini (ex director técnico de Sportivo Italiano) vienen de ganarle a Excursionistas 2 a 1 en La Pampa y Miñiones.

El Villero esta décimo en la tabla, con 8 unidades tras haber ganado 2 duelos, igualado en 2 ocasiones y haber sido derrotado en una oportunidad.

La última vez que se enfrentaron el Tano y el Verde fue el 16 de febrero de este año en Belgrano. El Villero ganó 2 a 1. Los goles del local los hicieron Sebastián Montero y Lucas Reynoso, mientras que Abel Flegenal había puesto en ventaja al ACIA.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Excursionistas