Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Después del desahogo y la alegría, ya piensa en su viaje a Madryn

Fuente:

En el Parque hubo desahogo. La goleada por 4-1 de Independiente Rivadavia ante Nueva Chicago trajo calma y alegría al Gargantini, en una presentación para aplaudir.

Los cuatro goles que el Azul le convirtió al Torito de Mataderos hicieron que la derrota sufrida en Río Cuarto ante Estudiantes quedara en el olvido.

Luego del encuentro, que correspondió a la cuarta fecha de la B Nacional, dejó alentadores testimonios de los jugadores leprosos.

"La verdad que hicimos un muy buen partido. Lo que nos propusimos en la semana lo llevamos a cabo. Me voy contento por el gol, pero más porque sirve para el equipo", aseguró el Julián Marcioni, autor de la tercera conquista de Independiente.

"Después del golpe que tuvimos en Río Cuarto, supimos cambiar la cara, dar otra imagen y por suerte se dio la victoria", explicó el ex Newell’s

"La idea era presionar alto, ser un equipo corto y ser contundente para marcar y establecer la diferencia", puntualizó el mediocampista.

La Lepra tuvo este lunes día libre y retomará las prácticas este martes por la mañana, en Liceo, con vistas al partido del próximo domingo en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown, desde las 11.

Preocupa Mayorga
El cuerpo técnico de la Lepra, con Luciano Theiler a la cabeza, está pendiente de lo que suceda con Sebastián Mayorga, que sufrió una luxación de hombro izquierdo.

El mediocampista se está haciendo estudios médicos y está en duda para jugar el domingo con el equipo patagónico.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia