Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Navarro: "Estoy muy contento de estar en el Deportivo Maipú"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, NAVARRO
Fuente:

El delantero del Deportivo Maipú Matías Navarro está feliz por el buen momento que está viviendo en el Cruzado, en el arranque del Torneo Federal A.

El Chimi, con su gol, le dio el triunfo ante Estudiantes de San Luis a este Maipú que puntero e invicto en la zona 2 con 4 puntos y este domingo a las 15.30 jugará de visitante ante Deportivo Madryn por la 3ª fecha.

"Estoy muy contento de estar en el Deportivo Maipú. Me han hecho sentir muy cómodo y estoy gozando este momento", confesó.

"La verdad es que el gol fue un desahogo muy grande, una felicidad enorme por la lesión que tuve en los últimos meses en la rodilla. Pasé momentos muy difíciles y por momentos pensé que no iba a volver a jugar", dijo el ex Gimnasia y Esgrima y Huracán.

"Es importante para el fútbol de nuestra provincia que Maipú y Huracán hayan tenido un buen arranque en el torneo"

Matías Navarro

"La adaptación en el Deportivo Maipú fue bastante rápida, me encontré con algunos ex compañeros y eso es un factor importante cuando llega a un lugar nuevo", destacó.

El delantero habló del Flaco Miranda con quien comparte la delantera del equipo de Carlos Sperdutti y aseguró: "Los dos vivimos en Luján y venimos juntos tomando mate. Es un referente para nosotros y se está formando una amistad linda".

Pensando en lo que viene, expresó: "Con Deportivo Madryn va ser un partido duro, como son todos, pero vamos a ir a tratar de sacar un buen resultado. En esta categoría hay que jugar de forma inteligente. Todos los rivales se han armado bien y están luchando por el mismo objetivo que es el ascenso".