Primera B - PREVIA ACASSUSO - VILLA SAN CARLOS

Volver al triunfo en el clásico

ACASSUSO, PRIMERA B, MORAMARCO, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO
Fuente:
Foto por:

Este sábado, Acassuso recibe a Villa San Carlos en la cancha de Armenio, el Quemero buscará volver al triunfo, algo que no logra desde las segunda fecha.

Moramarco sabe que el torneo es corto y que si quiere tener alguna chance de pelear arriba debe empezar a sumar de a tres, algo que sólo logró una vez en lo que va del torneo.
Este sábado su Acassuso estará recibiendo a San Carlos, en un partido con condimentos especiales que se vive como un clásico más allá de que algunos reniguen de la rivalidad histórica entre estas instituciones, la misma está repleta de partidos inolvidables, entre los que se destacan la final del 1993 en la Doble Visera de Independencia con triunfo de los de Berisso, el histórico 5 a 2 de Acassuso en cancha de Estudiantes que le dio el ascenso al Quemero que dejó la D para no volver nunca más y sin ir más lejos ayer 13 de septiembre se cumplieron 16 años del partido que inauguró el estadio Único de La Plata con el duelo entre San Carlos y Acassuso por el reducido de la Primera C que terminó en triunfo por 3 a 1 para los de San Isidro.

Para este partido Moramarco realizaría una sola variante con respecto al equipo que igualó con Comunicaciones en la última jornada. Damian Salvatierra vuelve al once en lugar de Emanuel Grespan y el resto del equipo sería el mismo. Dicho esto el probable del Colo para enfrentar a San Carlos sería: Vantomme; Real, Gutiérrez, Moreno, Medina; Torres, Benítez, Rojas, Bartolo; Salvatierra y Caballero.

Completan la lista de convocados: Álvarez, Zanini, Godoy, Magno, Gamba, Pentimalli, Grespan y Auzmendi.

Jorge Vivaldo repetirá la formación que viene de ganarle a Colegiales para enfrentar el clásico frente a Acassuso en cancha del Deportivo Armenio.

El once del Villero será con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machin, Federico Slezack, Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Pablo Miranda y Matías Sproat.

Clubes relacionados...
Acassuso
Villa San Carlos