Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - GIMNASIA DE JUJUY

El Dragón quiere su primer festejo como local

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, GIMNASIA DE JUJUY, HERRERA
Fuente:

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibirá, desde las 15.30 horas, a Gimnasia de Jujuy en el estadio Juan Pasquale con arbitraje de Julio Barraza.

Defensores de Belgrano, que ganó por primera vez en la fecha pasada visitando a All Boys, tiene cinco puntos en cuatro encuentros: una victoria, dos empates y una derrota, gracias a los tres goles a favor y la misma cantidad en contra. El dragón está en la novena posición de la zona.

Fabián Nardozza, su entrenador, podría repetir la formación que venció a All Boys: Maximiliano Velazco; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.

Los jujeños vienen de igualar en su estadio 0 a 0 con Tigre, uno de los candidatos del torneo. El Lobo tiene dos victorias, un empate y una derrota, con cuatro goles a favor y tres en contra, por lo que acumulan siete puntos y se ubica en la sexta posición.

La única variante obligada será el ingreso de Ulises Virreyra por Matías Córdoba (padece un esguince en el tobillo), con respecto al equipo que igualó con Tigre.

Los once serán: Carlos Morel en el arco; en la defensa Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; en el mediocampo Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales e Ignacio Sanabria en el ataque Ulises Virreyra y Gonzalo Castillejos.

Completarán el banco de suplentes Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Hernán Hechalar y Daniel Juárez

En la temporada pasada empataron 0 a 0 en Jujuy

Las entradas costarán entre 360 y 440 pesos. El partido será transmitido por TyC Play, por AM 1090 radio Décadas y varias radios de Jujuy.