Primera B - PREVIA TALLERES RE - JJ URQUIZA

Lucha por el segundo triunfo

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, CZORNOMAZ, JJ URQUIZA, SAGMAN

Talleres de Remedios de Escalada y JJ Urquiza, quienes solo obtuvieron una victoria en el torneo, buscarán la segunda cuando se enfrenten, desde las 19 horas, en Timote y Manuel Castro, con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Solo un punto más tiene JJ Urquiza que Talleres de Remedios de Escalada, pero llega mejor, porque viene de ganarle como local a quien llegó como líder, Defensores Unidos y con eso llegó a las cinco unidades. Por su parte, los tallarines solo ganaron en la segunda fecha, 3 a 2 frente a Armenio en Escalada.

Un cambio obligado tendrá que hacer Adrián Czornomaz, entrenador de Talleres. Saldrá Ramiro Echeverria por la expulsión ante Los Andes, por lo tanto ingresaría Christian Godoy. Juan Trejo recibió un golpe en la última fecha y tuvo que salir. Parece que no llegará y en su lugar ingresaría Seijas.

Para jugar ante Justo José de Urquiza el once sería Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Christian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrian Maidana, Gabriel Seijas (o Juan Trejo), Maximiliano Badell; Alan Seguel y Alejandro Aranda.

Luego del sorpresivo y gran triunfo ante CADU, Daniel Sagman, DT de Jota Jota, no haría modificaciones en el once que cumplió de gran manera. Por lo tanto, saldría con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero.

En el historial, 7 triunfos para Talleres, 3 para JJ Urquiza y 9 empates en los 19 choques.