Primera B - TALLERES RE 1 VS. JUSTO JOSE DE URQUIZA 2

Segunda victoria

JJ Urquiza le ganó 2 a 1 en su visita a Talleres con un golazo de chilena de Antony Alonso y consiguió su segunda victoria consecutiva tras cuatro partidos sin ganar. El Pirata Czornomaz, después de la derrota, quedó en la cuerda floja.

El Celeste comenzó el campeonato de mala manera. Sin embargo, metió sorpresa la semana pasada con la victoria frente a CADU, uno de los animadores de la categoría, y volvió a sumar de a tres. Esta vez, frente a Talleres.
JJ Urquiza ganó 2 a 1 con el gol desde el vestuario de Sebastián Montero, quien en el entretiempo debió salir por un golpe. Parecia que el equipo de Sagman iba a controlar el partido pero el Albirrojo reaccionó. Diez minutos después, empató el encuentro con el gol de Maxi Badell y hasta pudo ganarlo.
Varias situaciones claras de gol se perdió el local. Tras los pies de Badell, llegando por atrás del cuatro, con sorpresa con centros pasados, desperdició grandes oportunidades. Luego del empate, el equipo de Czornomaz pudo dar vuelta el resultado.
En los segundos 45 minutos, volvió a golpear rápidamente la visita. Después de un córner y un rebote, a Antony Alonso le quedó la pelota en el aire dentro del área, donde decidió utilizar un recurso fantástico de chilena para convertir, por encima de Cacace, el 2 a 1.
Luego del gol, Daniel Sagman replegó las líneas y sacó del juego a Talleres. El Albirrojo puso más delanteros pero no supo cómo entrarles. Si bien tuvo alguna situación que pudo ser gol, nunca supo cómo romper las líneas de JJ Urquiza.
Tras esta derrota, el trabajo de Adrián Czornomaz al mando de Talleres queda en la cuerda floja debido a los malos resultados. Cuatro puntos en seis partidos jugados son los números que obtuvo el Albirrojo en el inicio de este campeonato.
En la próxima fecha Talleres visitará a San Miguel, encuentro que será televisado; mientras que JJ Urquiza recibirá en casa a UAI Urquiza.
SINTESIS

TALLERES (1): Ezequiel Cacace; Agustín Sosa (69’ Luciano Arcuri), Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Pinto (55’ Matías Sosa); Gabriel Seijas (72’ Ángel Prudencio), Adrián Maidana, Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda, Alan Seguel y Maximiliano Badell. DT: Adrián Czornomaz.
Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Sainz, Maximiliano Serrano, y Nicolás Ricci.
J. J. URQUIZA (2): Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile (59’ Kevin Dubini), Damián Bogado (74' Matías Mena); Antony Alonso y Sebastián Montero (45’ Leandro Vera). DT: Daniel Sagman.
Suplentes: Agustín Pérez, Alexis Orellana, Alejandro Gómez y Alan Sombra.
GOLES: 1’ Sebastián Montero (URQ), 12’ Maximiliano Badell (TAL) y 51’ Antony Alonso (URQ)
AMONESTADOS: 78’ Ángel Prudencio (TAL) y Walter Lugo (URQ)
ARBITRO: Juan Pafundi.
ESTADIO: Talleres (RE).

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Justo José de Urquiza