Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - INSTITUTO 3

El Instituto del gol

Foto por:

Instituto goleó este sábado por 3 a 0 a Brown de Adrogué por la quinta fecha de la zona B del Torneo de Primera Nacional y ganó por primera vez en el estadio Lorenzo Arandilla. Los goles de "La Gloria" fueron convertidos por Mateo Bajamich, en dos oportunidades, y Rodrigo Garro, en el cierre del partido.

De entrada, Brown le planteó un partido incómodo a Instituto y lo apretó en toda la cancha, le cerró las espaldas de los volantes, le negó espacios a Arce y la Gloria lo sintió, Bajamich y Braida ejes del equipo cordobés.

Apaolaza no le ganó el mano a mano a Rios y luego, Endrizzi y Braida combinaron por la izquierda y el centro del lateral corrió paralelo a la línea de gol y nadie pudo recibir.

Brown estuvo desordenado y German Salort le tapó un remate a Tomas Molina y un cabezazo de Cadenazzi.

Cuando se terminaba el primer tiempo y luego de muchísimos rebotes y tapadas de Martín Rios, un remate de Braida que dio en el palo izquierdo y otro de Apaolaza que sacó Ríos, Mateo Bajamich sobre la linea empujó la pelota al fondo de la red y puso el primer gol.

En el segundo tiempo, Brown se adelantó en la cancha, apretó por todos lados, tiró centros y pelotazos, pero no fue claro. A los 27 minutos, un derechazo de Bajamich dio en el travesaño y a los 39 en otra escapada, el propio Bajamich la picó por encima del adelantamiento de Ríos para anotar el segundo.

A los 46 y en tiempo de descuento Braida desde la derecha ingresó al remato cruzado para que Rodrigo Garro con el arco libre señale el 3 a 0.

SINTESIS

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Sotelo; Fernando Enrique, Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Cadenazzi.
DT: Pablo Vicó.

Instituto (3): Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio, Mateo Bajamich y Damián Arce; Malcom Braida y Juan Francisco Apaolaza.
DT: César Zabala.

Goles: PT, 45m Bajamich (I). ST, 41m Bajamich (I); 45m Garro (I).

Cambios: ST, 5m Elías Contreras por Becker (B); 18m Germán Estigarribia por Apaolaza (I); 26m Nahuel Rodríguez por Silva (B); 31m Mauricio Carrasco por Sotelo (B); 32m Rodrigo Garro por Arce (I); 41m Nicolás Watson por Bajamich (I).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla.