Federal A - CRUCERO DEL NORTE

"Estamos trabajando mucho para que a Crucero le vaya bien"

Fuente:

Sandro Barbaro, DT de Crucero del Norte, analizó la realidad de su equipo y el empate ante Boca Unidos en Corrientes:

"Nosotros somos un equipo en formación, que tenemos que seguir mejorando todos los días. Pero sacando resultados positivos y sumar ante rivales como Boca Unidos de visitante me deja tranquilo en la busqueda de nuestro objetivo"

"Hoy tenemos en cancha a cuatro misioneros y tres en el banco. A todos estos jugadores le damos la confianza para que se entienda que con trabajo se puede. Cuando algunos decían que Richard Rodríguez en esta categoría no podía jugar 10 minutos"

"A nosotros nos duele cuando se dicen esas cosas. Porque estamos trabajando mucho para que a Crucero le vaya bien. Hoy Richard le sacó de partido a un Nuñez que es de los 9 más importante de la categoría"

"No se cuanto rivales van a venir a sumar acá. El plantel de jerarquía que tiene Boca Unidos yo no como vidrio chicos. Esto es el Federal A tenés que sumar y sumar todo lo que se pueda"

"Si después de perder con Douglas Haig de local vengo ante un rival de jerarquía como este y pierdo, no dormimos una semana. Tenemos que entender que solo Arguello me quedó del torneo anterior y que acá nadie te va a regalar nada".

"A Jesús Vera lo saco porque no daba más, hizo un gran esfuerzo y sobre mi responsabilidad estuvo lo de De Souza que no estaba para jugar como lo hizo. Pero vengan y pregunten el porqué de las cosas"

"El Federal A es una mezcla de jugadores jóvenes y planteles como este de Boca Unidos con pasado en primera, b nacional y de mucha experiencia. Nosotros vamos a seguir trabajando con el debido convencimiento de lo que estamos haciendo"

"No se que va a pasar el domingo con Chaco For Ever nosotros vamos a trabajar en la semana para ganar el partido. Pero no se olviden que el rival juega y que somos los primeros que queremos darle una alegria a nuestra gente".

Clubes relacionados...
Crucero del Norte