Primera C - VICTORIANO ARENAS 2 - SPORTIVO ITALIANO 1

Victoriano Arenas le ganó al Tano

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Por la octava fecha del torneo, en el estadio Saturnino Moure, Victoriano Arenas le ganó a Sportivo Italiano 2 a 1. Los goles del local los hicieron Ismael Torres y Maximiliano Acosta. Mientras que Juan Cruz De Cuadro descontó para el Tano.

En el primer tiempo los dirigidos por Sergio Geldstein fueron superiores al conjunto de Ciudad Evita. Victoriano Arenas tuvo mas situaciones de gol que su rival y logró convertir en dos ocasiones, aprovechando los errores defensivos del ACIA y el poco peligro que generó el elenco visitante.

A los 4 minutos, el local tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante un cabezazo de Maximiliano Acosta pero no lo consiguió. A los 18, Ismael Torres aprovechó los errores del rival, definió e hizo el gol con el cuál CAVA ganaba 1 a 0. Posteriormente Damián Arruabarrena participó en una jugada que finalizó en la definición y en el tanto de Maximiliano Acosta. Ganaba el elenco de Valentín Alsina 2 a 0.

En la etapa complementaria, el Azzurro mejoró futbolisticamente, logró descontar mediante Juan Cruz De Cuadro y lo pudo haber empatado pero no lo consiguió.

A los 5 minutos, Damián Arruabarrena remató y la pelota se fue desviada. Mas tarde Nicolás López tuvo la posibilidad de descontar, remató y el balón pegó en el palo horizontal. A los 27, Nicolás De Cuadro (había ingresado por Alan Mareco) definió, convirtió su primer tanto. El ACIA perdía 2 a 1 e iba por el empate pero no lo logró. En Valentín Alsina, Victoriano Arenas le ganó a Sportivo Italiano y obtuvo el primer triunfo en el torneo.

En la próxima jornada, Victoriano Arenas visitará a Argentino de Merlo. Por su parte, los dirigidos por Fabián Zermatten recibirán a Ituzaingó.

SÍNTESIS

Victoriano Arenas (2): Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián De Lucca, Maximiliano Negrette y Braian Pedreira; Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Damián Arruabarrena, Editson Córdoba Mena; Maximiliano Acosta y Gabriel Toloza.

Suplentes: Damián Trianajstic, Franco Acevedo, Cristian Galarza y Nahuel Bravo.
Director Técnico: Sergio Geldstein.

Sportivo Italiano (1): Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Luciano Nebot; Francisco Solé, Alan Mareco, Cristian Ortíz, Marcelo Burzac; Nicolás López y Gastón Cueto.

Suplentes: Emerson Correa, Enzo Galarza, Matías Zaldivar y Luciano Topazio.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Goles: PT 8' Ismael Torres (VIC) 23' Maximiliano Acosta (VIC) ST 27' Juan Cruz De Cuadro (ITA).

Cambios: ST 0' Juan Manuel Coassini por Cristian Ortíz (ITA) 0' Oswaldo Blanco por Marcelo Burzac (ITA) 2' Damián Pérez Roa por Braian Pedreira (VIC) 22' Nicolás Villagra por Maximiliano Acosta (VIC) 25' Juan Cruz De Cuadro por Alan Mareco (ITA) 37' Joaquín Gutiérrez por Ismael Torres (VIC).

Amonestados: PT 45' (+1') Braian Pedreira (VIC) ST 4' Maximiliano Negrette (VIC) 41' Luciano Nebot (ITA).

Estadio: Saturnino Moure (VIC).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Sportivo Italiano