Primera B - PREVIA LOS ANDES - FENIX

Cerrar el sábado como puntero

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, FÉNIX, NAVAS

Los Andes se convertirá en el único puntero si derrota esta noche a Fénix en el estadio Eduardo Gallardón. Franco Acita será el árbitro desde las 19 horas en Lomas de Zamora

El Milrayitas recibe a Fenix con el objetivo de ganar y quedar como único líder del campeonato hasta que juegue Tristán Suarez. El equipo sería el mismo

Los dos triunfos consecutivos, las cuatro fechas sin ganar y jugar poco menos de 24 horas que el actual puntero, Tristán Suárez, le dan la chance a Los Andes de superar al Lechero y adueñarse de la punta si derrota a Fénix. El Águila viene muy mal, porque ganó solo un partido y perdió cinco, lo que lo ubica anteúltimo en la tabla, con solo un punto más que Sacachispas, justo al único que pudo vencer.

Juan Carlos Kopriva, DT milrayitas, no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes repetiría en once que viene de derrotar por 2-1 a la UAI Urquiza.

Es decir que el probable once sería: Daniel Monllor; Máximo Levi, Matias Contreras, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Luis Monge; Walter Mazzolatti, Brian Aquino, Guillermo Pereira, Leonardo Landriel; Alejandro Noriega.

Además concentraron: Elias Fretes, Bruno Martínez, Gianluca Caruso, Gonzalo Salega, Renzo Spinaci, Diego Galeano, Jorge Gonzalez y Valentin Haberkon

Las cuatro derrotas al hilo lo tienen medio ahogado a Fénix, que necesita si o si, al menos, cortar la racha de derrotas. Si bien Mauro Navas, su entrenador, no confirmó su equipo, podría realizar solo un cambio, ya que en la delantera, Michael López podría tomar el lugar de Cristian Gentile.

Su probable alineación: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Michael López y Emiliano Bonfigli.

Apenas se enfrentaron tres veces en la historia, dos en la temporada 2013/14 de Primera B y uno en la Copa Argentina. En aquel certamen regular fueron dos triunfos visitantes: 1 a 0 para el Milrayitas en el primer semestre y 2 a 1 para el Águila en Lomas. El choque de la Copa significó la última vez que se vieron las caras y la mínima ventaja para los de Lomas en el historial, ya que ganaron 2 a 0.



Clubes relacionados...
Los Andes
Fénix