Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Vallejo: "Tenemos todas finales y hay que pelear hasta el final"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, VALLEJO, HURACÁN LAS HERAS, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El defensor del Deportivo Maipú Mario Vallejo, vivió un día especial el domingo. Debutó en el Cruzado y marcó el único gol del partido, de penal, que le dio el triundo al Cruzado ante Olimpo, en Calle Vergara. El experimentado defensor, de 32 años, habló con Ovación y palpitó el choque ante Huracán Las Heras, que se jugará el próximo lunes a las 16.30 en el General San Martín, por la 5ª fecha de la zona 2 del Federal A.

"Por un desgarro no pude arrancar jugando, ahora me tocó la oportunidad de poder estar y ganamos con un gol mío. La verdad que sentí mucha felicidad", dijo el lateral.

"El partido de Huracán lo vamos a vivir de una manera especial. Será un clásico de esta categoría. Somos dos equipos fuertes y venimos punteros con los mismos puntos. Será un partido clave y vamos a salir con la intención de buscar los tres puntos", agregó el ex Estudiantes de San Luis.

"Se va a jugar como una final. Vamos a jugar de visitante y tenemos que ser inteligente en el juego. Sería lindo poder conseguir los tres puntos", opinó.

"En Maipú me recibieron muy bien. Cuando me lesioné me dieron ganas de volverme a San Luis y no jugar. Los chicos se enteraron y me brindaron todo su apoyo", confesó.

"A nosotros nos ponen de candidato y eso es bueno. Sabemos que tenemos todas finales y hay que pelear hasta el final. El torneo es muy largo y faltan muchas fechas", cerró.