Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Debutaría Amione

El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el estadio Julio César Villagra, donde Alfredo Berti dispuso de la práctica de fútbol de cara al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a las 17.35 horas. Por el momento el DT haría un cambio: el debut de Bruno Amione como segundo marcador central en lugar de Joaquín Novillo.
La práctica de fútbol de los titulares duró 30 minutos, en la que enfrentó a un selectivo de las inferiores. El once que paró el técnico fue con César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vazquez, Amione, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Gastón González; Pablo Vegetti. Anteriormente los suplentes, quienes también le dieron a la pelota, estuvieron Juan Salas y Enrique Borja, dos que venían lesionados. En tanto que Leonardo Sequeira está casi descartado por una contractura en el isquiotibial derecho. En igual situación está Rodrigo Erramuspe por una inflamación en la vesícula biliar.
El plantel seguirá los entrenamientos mañana viernes a las 9.30 horas en el predio Armando Pérez.
Por otra parte, el selectivo de Belgrano consiguió dos victorias en Río Cuarto ante el local Atenas por 3-0 la reserva y 2-0 los titulares.