Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Theiler: "Nos dedicamos a defender y nos empataron"

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Luciano Theiler, analizó el empate de su equipo ante Belgrano (2-2) y, pese a la bronca que mostró, aseguró que es bueno sumar de visitante.

"Se puede mirar de diferentes maneras, el primer tiempo fue muy bueno, pudimos presionar alto y eso generó que marcaramos dos veces. En el segundo tiempo tuvimos tres situaciones para convertir el tercero y no las pudimos concretar. Creo que el punto es positivo", dijo el DT en diálogo con Cadena 3 Mendoza.

PUBLICIDAD

"En el descuento de Belgrano hubo una jugada dudosa, en la previa del penal, y con un jugador menos se hizo todo difícil. Nos dedicamos a defender y nos empataron. Yo creo que el punto es positivo teniendo en cuenta la racha que teníamos en condición de visitante. Jugamos contra un equipo de mucha jerarquía y muy pocos equipos conseguirán resultados positivos de esta cancha", agregó en su análisis.

"Te queda la bronca porque el trámite era favorable y estábamos dos goles arriba, hay que mirar el lado positivo, somos un equipo fuerte de local y pudimos sumar de visitante, los jugadores dejaron todo en la cancha ahora se nos viene un partido muy complicado ante el puntero Estudiantes de Buenos Aires", cerró.