Federal A - CENTRAL NORTE

Carlos Arriola: "Hay que corregir errores"

Fuente:

El volante por izquierda del equipo cuervo hizo su debut en el torneo y aportó fútbol cuando ingresó en el segundo tiempo

En el equipo de Central Norte, a pesar de la derrota en manos santiagueñas, el ingreso de Carlos Arriola, en lugar de Matías Iglesias, resultó un acierto. El jugador debutó con la camiseta cuerva en este torneo y expresó sus sanciones después del partido con Güemes. "Venimos trabajando bien. Hoy (por ayer) tuvimos una mala tarde, pero vamos a seguir mejorando, hay que corregir los errores para que no vuelvan a ocurrir", explicó el volante por izquierda

Con respecto al juego del conjunto azabache, Arriola declaró: "Tuvimos un buen juego y no supimos aprovechar los espacios que el equipo rival dejó. No fuimos contundente. Pero como ya dije hay que seguir trabajando para que todo esto mejore".

En función de los trabajos que Central Norte tiene que efectuar para mantener concentración, Arriola apuntó: "Por ahí estos partidos en la categoría se definen con pelota parada y esta vez lo cobramos nosotros. Pero ahora vamos a tratar de fijarnos en esas pequeñas desatenciones para que, de local, podamos sumar los puntos que se quedaron en el camino y que los perdimos".

A su vez, el jugador se lamentó porque consideró que "era un buen momento para llevarnos uno o los tres puntos y se nos escapó en el final. Vamos a hacer hincapié en el buen funcionamiento. La cancha no estaba en óptimas condiciones. En la semana nos queda pulir detalles para continuar mejorando".

Por su parte el arquero Mauricio Pegini también habló con la prensa cuando el finalizó el encuentro con los santiagueños. "Yo creo que un empate estaba bien. Fue todo rápido porque nos dormimos en esa jugada. Ellos fueron oportunistas, la aprovecharon y nos vamos sin nada".

El uno de Central consideró que la jugada del primer gol también fue un golpe fuerte. "Nos descompagina todo. Con pocos minutos en la cancha supimos levantarnos y llegar al empate, con lo que se tendría que haber cerrado. Pero con esta derrota nos vamos con mucha tristeza", señaló Pegini Y el quedo defensivo en el gol de la victoria del rival, Pegini consideró: "No hay que volverse loco, fue mérito del rival, pero tenemos que marcar mejor"

Clubes relacionados...
Central Norte (S)