Primera C - REAL PILAR 0 - LAMADRID 1

Dio el gran golpe

Real Pilar, Monarca, Pilar, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

General Lamadrid logró un triunfazo como visitante y bajó a uno de los animadores del torneo, derrotó por 1 a 0 a Real Pilar, con el gol convertido de cabeza por Leandro Coronel.

En la primera etapa fue casi todo del Monarca, con dominio de balón y terreno, pero carecía de profundidad a la hora de definir, para peor noticia del local, la defensa del Carcelero y su arquero, Nestor Acosta, la figura del encuentro, estaban en una gran tarde.

El complemento fue mas parejo, el Carcelero se animó un poco mas y generaba chances, de hecho consiguió la ventaja sobre los 24 minutos, tras un córner llegó el cabezazo de Leandro Coronel, en soledad, dentro del área chica, venciendo la resistencia del arquero Tomas Sultani, poniendo el 1 a 0.

El conjunto de Pilar, fue a buscar el empate con todas sus armas, pero Acosta le tapó el grito de gol, primero a Tabone y luego a Otermin, en lo que fueron las mas claras del local.

Final y triunfazo de General Lamadrid que se acomoda en la tabla y logra su segundo triunfo seguido como visitante, mientras que Real Pilar, con esta derrota perdió la punta del torneo a manos de Laferrere, pero sigue metido en el pelotón de los de arriba.

SINTESIS

Arbitro: Juan Pablo Loustau
Asistente 1: Emiliano Fernandez
Asistente 2: Eric Grunmann
Cuarto Arbitro: Lucas Brumer

Goles: 68' Coronel (GL)

Amonestados: Sueldo, Perez, Chimeli y Tabone(RP); Devito y Castro (GL)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo
Publico: 600 personas
La Figura: Acosta (GL)

Formación de Real Pilar: Tomas Sultani; David Sueldo, Mathias Crocco, Gerardo Perez, Juan Rios, Ariel Otermin, Diego Crego (ET Emiliano Tabone), Brian Guerra, Wilson Chimeli, Yuri Galli (66' Nicolas Fittaioli) y Alan Schonfeld (73' Claudio Caceres). DT: Tomas Arrotea.

Suplentes: Damian Ramirez; Franco Maraia, Franco Cabral y Hernan Lillo.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera (ET Santiago Yossini), Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses (53' Brian Almeyda), Adrian Castro, Andres Guzman (73' Tomas Pavone), Leandro Leguizamon y Leandro Coronel. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Nicolas Vidal, Braian Caceres y Agustin Tuffner.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
General Lamadrid