Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - LEANDRO N. ALEM 1

Punto que no sirve

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, L. N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

En el Saturnino Moure, estadio de Victoriano Arenas, el local recibió a L. N. Alem y fue empate 1 a 1 en la continuidad de la fecha 10ª de la Primera "C".

Un partido entretenido al principio, con un CAVA más decidido a atacar, un Alem con Gaeto y Cristeff apagados, sin generar. Fue así que, a los 13 minutos, un centro sobre el área del "lechero" pegó en la mano de Giménez y penal que Arrubarrena cambió por gol.

La visita iba como podía, el local generaba más pero sin volumen de juego, por lo que llegó el final de la etapa 1 a 0.

El segundo tiempo mostró un Alem algo más ofensivo pero sin llegadas claras. Promediando la etapa, el DT de Arenas comete, un error, saca a "Maxi" Acosta delantero para ingresar Perez Roa, defensor, para cuidar el resultado.

Pero en una confusa jugada, tan confusa como el arbitraje, una vez mas de Acita, a los 36 minutos tiro libre para el visitante, la jueza de línea levanta la bandera, distrae a Bustamante y el remate de Gaeto pega en el palo e ingresa al arco convirtiéndose en el empate, pese al infructuoso reclamo del banco y jugadores locales.

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS (1): Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Nicolás Villagra, Damián Arrubarrena; Editson Córdoba Mena y Maximiliano Acosta.
DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura

LEANDRO N. ALEM (1): Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Daniel Sosa.
DT: Carlos Cordone

GOLES: 13'PT Damián Arrubarrena -de penal- (CAVA), 36'ST Dalmiro Gaeto (LNA)

CAMBIOS: 33'PT Nicolás Paolorossi x Damián Giménez (LNA), 23'ST Nahuel Menseguez x Daniel Sosa (LNA), 31'ST Damián Pérez Roa x Maximiliano Acosta (CAVA)

AMONESTADOS: Editson Córdoba Mena, Pablo Bustamante y Maximiliano Acosta (CAVA), Maximiliano Lara, Nahuel Menseguez y Juan Manuel Cordero (LNA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Franco Acita

ESTADIO: Saturnino Moure

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
L.N. Alem