Primera B - ACASSUSO

Comienzan las reuniones

Tras la salida de Mariano Moramarco, Acassuso empieza a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Hubo varios ofrecimientos y el Manager Alejandro Friedrich comenzará a reunirse con distintos DTs para interiorizarse en sus formas de trabajo, realizará el filtro y luego llegará la parte económica a cargo del vicepresidente Javier Marín.

La primera reunión será esta tarde con Mariano Pasini. El hijo del Tano Salvador se larga a dirigir solo tras estar acompañado a Diego Cagna como su técnico alterno. Ya estuvo en consideración antes cuando finalmente se eligió a Moramarco y ahora vuelve a aparecer como una opción.

También fue ofrecido Roberto "Pampa" Sosa. El ex delantero de Gimnasia La Plata y Boca entre otros, dirigió en el ascenso italiano y en Cañuelas aquí en la Argentina, y aparece como otra opción en el Quemero.

Otro de los nombres que aparece en carpeta es el de Nestor Ferraresi. Coqui de larga trayectoria en el fútbol de ascenso en la Argentina, fue dt de Alejandro Friedrich en su etapa en Deportivo Merlo y es tal vez el más conocido del actual Manager de Acassuso.

Estos son los primeros nombres que aparecen pero no serán los únicos. Por lo pronto Alejandro Friedrich dirigirá el primer equipo de forma interina el próximo lunes ante Defensores Unidos de Zárate.

Clubes relacionados...
Acassuso