Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Superamos ampliamente al rival"

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto analizó la victoria tras el 3-1 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn y se fue satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos.
El DT destacó que "si bien nos costó entrar en partido, superamos ampliamente al rival. Me gustó el manejo de pelota, volvimos a hacer agresivos, lo pudimos cerrar antes, creo que hoy el funcionamiento de jugadores como Víctor Beraldi, Alvaro Cuello o Bruno Sepúlveda demostraron que el sistema 4-4-2 le sienta bien. Estamos contentos por el triunfo".
El León está tercero en la tabla de la zona A, pero Vázquez prefiere no referirse a esto: "Nosotros pensamos en nosotros, no en el segundo ni en el puntero. En sumar, el objetivo nuestro es clasificar a la Copa Argentina porque esto es una consecuencia del trabajo, del gran grupo humano, creo que este presente es todo de ellos".
Cuando vuelvan al Antonio Candini, Estudiantes recibirá a Belgrano de Córdoba en un duelo muy esperado por la gente: "Te miento si te digo que no hemos charlado con el grupo, pero primero nos propusimos jugar estos 180 minutos, ahora queremos ganar en Mar del Plata y después pensar en ese encuentro. Primero esta Alvarado y tiene nuestro respeto, después pensaremos en Belgrano". Para este compromiso la idea del cuerpo técnico es viajar el jueves a la ciudad costera.
Por otra parte, el presidente Alicio Dagatti habló con TyC Sports Play y manifestó que la idea del partido entre Estudiantes y Belgrano sea con público visitante. La cantidad de localidades que se les pueda dar son 2.400 o 2.500 entradas. Todavía no hay fecha, pero nos gustaría que TyC Sports lo transmita para todo el país. Esperemos que sea domingo".