Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - CHACO FOR EVER 1

Triunfo y alivio para Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano, Chaco For Ever, Federal A.
Fuente:
Foto por:

portivo Belgrano derrotó por 2 a 1 a Chaco For Ever como local en el partido correspondiente a la sexta fecha del Federal A. Con esta victoria, el ciclo de Cristian Domizzi toma algo de aire debido a que un resultado negativo este mediodia podría haberlo alejado del cargo.

En el primer tiempo Sportivo Belgrano hizo lo necesario para quedarse con los tan ansiados tres puntos. El local pegó de entrada, casi desde los vestuarios, cuando a los 3′ Argüello le bajó la pelota con el pecho a Belucci adentro del área y éste con el borde interno de su pie derecho abrió el marcador.

Pero eso no iba a ser todo, sino que a los 24′ Marcelo Argüello conectó de cabeza un muy buen centro del experimentado Juan Pablo Francia y estiró la ventaja 2 a 0, resultado con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el local continuó insistiendo en el arco de enfrente pero la expulsión del recientemente ingresado Walter De Souza (lo hizo en lugar de Francia) a los 18′ le hizo el partido cuesta arriba. Así fue que la visita se arrimó al arco que defendió Vijadne y a los 37′ Cáceres anotó el descuento y puso el 2 a 1 definitivo.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Chaco For Ever