Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Gómez sufre tres bajas para recibir al "Gallito"

Fuente:

El entrenador "aurinegro" no podrá contar con Matías Moisés y Rodrigo López Alba, por lesiones y a Verdugo por expulsión.

El empate que rescató Mitre ante Nueva Chicago fue positivo porque se lo logró en una cancha complicada y ante uno de los candidatos, más aún si se tiene en cuenta que más de un tiempo jugó con hombre menos. Pero no todo fue alegría para el cuerpo técnico, porque perdió a tres piezas fundamentales para el enfrentamiento ante Deportivo Morón, del próximo domingo a las 21.30, por la novena fecha de la Primera Nacional.

Ese partido será controlado por el árbitro Carlos Galeano, quien estará secundado por Iván Aliende y Diego Romero

Una de ellas se debe a la expulsión del media punta Agustín Verdugo. Pero lo más preocupante pasa por los defensores Matías Moisés y Rodrigo López Alba.

El capitán tuvo que dejar el encuentro ante el "Torito" a poco de haber comenzado, acusando una molestia en la zona de los aductores de su pierna derecha.

El marcador lateral, en cambio, fue otro de los que no pudo culminar el encuentro por un dolor en la pierna izquierda. Ambos se sometieron ayer a estudios médicos para constatar el grado de sus lesiones, pero su presencia está en dudas para enfrentar a Morón.

Estos dos futbolistas se suman a la lista que la integran Lucas Márquez y Jorge Scolari. Los cuatro lesionales se desempeñan en el sector defensivo.

Se estima que Juan Manuel Marital reemplace a Moisés y que Lucas Ceballos lo haga en el lugar de Rodrigo López Alba, en caso de que estos no se recuperen a tiempo.

Para suplir la ausencia de Verdugo, el cuerpo técnico varias opciones en la que aparecen José Luis Torres, Gabriel Tellas o Ismael Blanco.

Eso lo irá delineando el entrenador a medida de que pasen las prácticas. Entre hoy y mañana comenzarán las prácticas de futbol formal.