Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

A puertas cerradas

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini a puertas cerradas de cara al partido ante Alvarado de Mar del Plata. Marcelo Vázquez dispuso de una actividad donde dividió al grupo en cuatro unidades de trabajo, aún no dio pistas del equipo y es posible que esto se vea el en la jornada de mañana jueves cuando el técnico mendocino de la conferencia de prensa que habitualmente hace en el buffet de las canchas de tenis, luego de la última jornada de práctica.
En vistas al partido del domingo a las 17.30 en el José María Minella, el DT tendrá a disposición a Alejandro Cabrera quien cumplió las dos fechas de suspensión. Con la vuelta del Colo quedará saber quien deja un lugar en la mitad de la cancha: Víctor Beraldi o Alvaro Cuello serían las opciones. Mientras que se espera por la recuperación de Nicolás Foglia si será tenido en cuento o se mantiene Emanuel Martínez Schmith.
Los jugadores del León trabajarán mañana nuevamente en el estadio de Avenida España a puertas cerradas y luego Vázquez hablará ante los medios. Por la noche la delegación Celeste viajará a Mar del Plata, donde trabajarán viernes por la mañana y en la jornada del sábado.
Con respecto al partido ante Belgrano de Córdoba, extraoficialmente sería el viernes 18 de octubre a las 21.10 horas televisado por TyC Sports sin público visitante. Esto último debido al alto costo del operativo.