Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Sin confirmar viajan a Mar del Plata

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenó en el estadio Antonio Candini, previamente realizó una sesión de videos y luego trabajos tácticos. Tras la conferencia de prensa realizada por Marcelo Vázquez, el León anunció los viajeros para el duelo ante Alvarado de Mar del Plata del domingo a la 17.30 horas: arqueros: Brian Olivera y Adrián Peralta; defensores. Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Maximiliano Zbrum, Gastón Benavidez, Lautaro Formica; mediocampistas: Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi, Yair Arismendi, Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; delanteros: Martín Peralta, Franco Pérez, Ibrahim Hesar, Javier Ferreira, Bruno Sepúlveda. La delegación del León viaja a las 22 horas rumbo a Mar del Plata para su partido del domingo a las 17.30 horas en el José María Minella.
Con respecto al posible once que saldrá al terreno de juego se estima un cambio: Alejandro Cabrera quien vuelve de la suspensión, pero la duda es quien sale: Alvaro Cuello, Gastón Bottino o Víctor Beraldi son los candidatos. Entonces el tentativo es con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmitd, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello o Cabrera, Gastón Bottino o Cabrera, Víctor Beraldi o Cabrera; Bruno Sepulveda e Ibrahim Hesar.
Al viajar 19 jugadores uno quedará afuera del banco.
El partido ante Belgrano ya está confirmado el viernes a las 21.10 horas en el estadio de Avenida España. El DT hoy en conferencia de prensa confirmó que en función de las condiciones climatológicas se entrenarán a primera hora o por la tarde. "La idea es para poder sacarles el viaje lo más rápido posible. Llegaremos bien, por lo que es el partido no sentiremos el trajín", comentó el DT mendocino.