Primera Nacional - ESTUDIANTES

Martinez: "Primero está el partido tan lindo ante Atlanta"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Fuente:

El entrenador fue contactado por el programa Aliento Matador Radio, por una estadística que muestra su inmensa campaña. Logró 100 puntos desde que es entrenador de Estudiantes en los que entre medio logró 30 triunfos y lo más importante para el pueblo de Estudiantes el ascenso a la máxima categoría del ascenso justamente tras diecinueve temporadas consecutivas en la Primera B Metropolitana.

La agenda del Pincha vaya si está cargada. Es que en el horizonte y después de la gran victoria en la que era clave sumar ante la Lepra mendocina, por la punta y no caer en desgracia con derrotas, se trajo los tres puntos.

Muchos son los colegas que a lo largo de la semana se contactaron desde radios santafesinas para ponerse a tono con el detrás de escena de este Estudiantes, líder de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Por el lado Sabalero, también están dulces, ya que el rendimiento internacional contagia para engrosar el flojo promedio en Superliga, a la par que está en la Copa Argentina y todos los focos todos están puestos en la final de la Sudamericana en la casa de Cerro Porteño. La Olla de Asunción del Paraguay definiendo ante Independiente del Valle. Allí solo de mínima se esperan 20.000 hinchas del "Negro".

La clave de toda esta entrevista radica ¿En que piensan Estudiantes y Colón respectivamente? Obviamente el entrenador no entró en tema sobre los lineamientos que repartirá Lavallen cuyo equipo volvió recién este jueves a los entrenamientos tras la caída en el clásico ante Unión. Diego Martinez no está ni cerca de ponerse a pensar en el Sabalero.

"Tenemos un partido mas que importante ante Atlanta es un rival muy importante por la punta de nuestra zona, un partido hermoso para estar concentrados y aprovechar jugar en nuestra casa, con nuestro público. Hoy te voy a decir que el partido más importante que tenemos que jugar es con ellos como después de ellos te voy a decir recién ahí que el más importante es Colón", señaló.

El Pincha se anima a ir por los dos frentes que disputa, no lo dice alto pero no pensaba estar en este grandísimo momento deportivo tan pronto en un proyecto ambicioso, bien pensado pero cauto. "Estamos en dos instancias importantísimas de los campeonatos que afrontamos. La de la copa también es una instancia lindísima que nuestro club afronta con orgullo y responsabilidad, cerró.