Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES BS AS - ATLANTA

¿Cómo jugar así?

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, ATLANTA, ORFILA, LLUVIA
Fuente:
Foto por:

En estas condiciones está el estadio Ciudad de Caseros, donde se deberían enfrentar Estudiantes y Atlanta a partir de las 18 horas, con arbitraje de Emanuel Ejarque

Esta tarde estaba programado un partidazo en Caseros, entre el único líder de la zona A, Estudiantes de Buenos Aires, y su único escolta, Atlanta, pero la enorme cantidad de agua caída en las últimas 24 horas inundó el estadio pincha y hace cada vez más difícil disputar el juego

De cara a este partido, un cambio pondría Diego Martínez, DT de Estudiantes, en cancha con respecto al once que viene de ganar ante Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza.

Carlo Lattanzio ingresaría en la posición de Leonel González, para que el Matador intente seguir en la cima de su zona de la Primera Nacional.

Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Lattanzio, Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Emiliano López será la formación del Pincha para este duelo clave ante Atlanta, segundo en el campeonato.

Para este compromiso, Atlanta sufre una baja importante ya que no estará presente el defensor Axel Ochoa, quien quedó fuera de los convovados por una molestia física. En su lugar jugaría Ramiro Fernández.

Si bien el "Chano" Orfila no confirmó el equipo, los once iniciales serían: Rago; Flores, Caro Torres, Tecilla, Fernández; Valdez Chamorro, Previtali, Ochoa Giménez; Mazzanti, López y Pedrozo. Para completar la nómina de 19 futbolistas también concentraron: Ferrero, Coronel, De Ciancio, Oyola, Talpone, Marinucci, Astina, Joaquín Molina.

Por otra parte se recuperaron de sus lesiones y ya entrenan a la par del plantel: Alan Pérez y Enzo Trinidad.

Luego del partido, en la Sede del Club, Atlanta festejará su 115 aniversario desde las 21 hs con invitados, ex jugadores del club y algunas sorpresas.

HISTORIAL

De los 93 partidos disputados, Atlanta ganó 38, Estudiantes lo hizo con 25 y 30 fueron empates

El último partido también fue en Caseros, donde el Pincha se impuso 3 a 1 en marzo de este año, por la fecha 27 de la Primera B. En el primer semestre, los bohemios habían dejado un recuerdo histórico: perdían 3 a 1 en Villa Crespo a falta de dos minutos del final, pero descontó a los 43 minutos del segundo tiempo y lo dio vuelta en tiempo de descuento para ganarlo 4 a 3