Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - FLANDRIA 1

El Tricolor perdió dos puntos sobre el final del partido

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Flandria, Canario, Jáuregui
Foto por:

Deportivo Armenio y el Club Social y Deportivo Flandria empataron 1-1, Cristhian Soria faltando cinco minutos abrió el marcador, pero en el tiempo agregado, Alejandro González con un tiro libre exquisito estampó la igualdad final para el Canario y así dejar sin nada a los locales.

Armenio comenzó con su estilo de la tenencia de pelota, con sus laterales siempre por las bandas tratando de sorprender y rompiendo líneas.

Hubo situaciones para ambos equipos para abrir el marcador, Peralta, Soria y Parodi para los de Maschwitz, mientras que la más clara la tuvo Manuel Lopez para los de Jáuregui.

Para el segundo tiempo los dirigidos por José Villarreal siguieron intentando en campo rival, con la caracteristica de triangular, también buscó espacios y fue el que más pretendió la apertura del marcador.

A los 40 minutos del segundo tiempo, Nahuel Sica tiró un centro con rosca para que el Tucu, Cristhian Soria y tras la mala salida del arquero Yair Bonnin pusó el 1-0 parcial.

Pero el Canario se llevó un punto en el cuarto minuto de adición por el árbitro Juan Pafundi, tras cobrar una falta muy cerca del área custodiada por Sebastián Hernandez Le Pors, el volante Alejandro González con un tiro libre formidable y para toda sorpresa de la gente que se encontraba en el Armenia decretó el 1-1 final.

La visita se fue muy conforme con el resultado del final, quedó octavo, con 14 puntos. Su próximo partido lo jugará frente a San Telmo en el Estadio Carlos V.

Para los de La Diáspora tendrán que mejorar en cerrar sus partidos y así no pasar malos momentos en las últimas jugadas de cada partido. Con esta paridad se ubica decimoprimero, y suma 12 unidades.

La siguiente fecha tendrán que visitar a un duro rival que aspira a subir de categoría, el Club Atlético Los Andes en Lomas de Zamora.

SÍNTESIS:

Deportivo Armenio (1): 1- Sebastián Hernandez Le Pors ; 2- Juan Casarini(C), 3- Gonzalo Paz, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villarreal, 7- Nicolás Parodi, 8- Jorge Ferrero, 9- Cristhian Soria, 10- Nahuel Peralta y 11- German Diáz.

Suplentes: 12-Nahuel Valiñas; 13-Mauro Rubira, 14-Santiago Velázquez, 15-Kevin Smaldone, 16-Matías Costas, 17-Diego Medina, 18- Miller Murillo Moreno.

DT: José Villarreal

Flandria (1): 1- Yair Bonnin;2-Andres Camacho, 3-Dante Alvarez, 4- Javier Alderete, 5- Franco Chivilo, 6- Juan Cruz Randazzo,7- Matias Nouet, 8- Alejandro Gonzalez, 9- Manuel Lopez, 10- Gonzalo Gimenez y 11- Francisco Nouet.

Suplentes: 12- Juan Manuel Lungarzo, 13- Diego Sosa, 14- Franco Marchetti, 15- Lucas Idoyaga, 16- Lucas Zarate, 17- Gabriel Arce y 18- Mateo Levato.

DT: Andres Montenegro.

Goles: 40' ST Cristhian Soria (ARM) y 45' (+4) ST Alejandro Gonzalez (FLA).

Cambios: 18' ST Diego Medina por German Diáz (ARM), 26' ST Lucas Idoyaga por Gonzalo Gimenez (FLA), 29' ST Miller Murillo Moreno por Nicolás Parodi (ARM), 41' ST Mateo Levato por Andres Camacho (FLA), 42' ST Kevin Smaldone por Nahuel Peralta (ARM) y 42' ST Gabriel Arce por Francisco Nouet (FLA).

Amonestados: 19' PT Javier Alderete (FLA), 32' ST Fernando Pascual (ARM) y 45' (+3) ST Juan Casarini (ARM), 40'ST Franco Chiviló (FLA)

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Juan Pafundi
Asistente 1: Fernando Benítez
Asistente 2: Martín Vaccaro
Cuarto árbitro: Sebastían Habib

Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Flandria