Primera Nacional - AGROPECUARIO 0 - PLATENSE 2

Pega rápido

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Platense, Calamar, Marrón, Vicente López
Foto por:

Platense le ganó 2-0 a Agropecuario, este lunes en Carlos Casares. Manuel Capasso y Joaquín Susvielles marcaron los goles del Calamar. Pudo torcer rápidamente el rumbo de la historia el equipo de Saavedra.

Dos minutos bastaron para que Platense rompa la paridad con su gran poderío aéreo: Hernán Lamberti levantó un córner que Manuel Capasso conectó hacia la red.

El local intentó responder con triangulaciones y salidas limpias pero no tuvo efectividad. Encima a los 28, Nicolás Morgantini la filtró al área y Joaquín Susvielles la calzó como venía para ponerla contra el palo derecho. 2-0.

En la segunda parte, Agropecuario metió dos cambios rápidos y fue con todo para descontar. Ese gol pudo haber venido en reiteradas ocasiones pero entre Jorge De Olivera y el palo intervinieron para que todo siga igual.

El Calamar se retrasó y apostó a luchar mientras el local seguía teniendo conducción pero poco impacto. En busca de eso entró Matias Defederico, que tampoco le pudo cambiar la cara a Los Sojeros.

Ganó Platense para volver a entrar al Reducido. Agropecuario sumó su séptimo partido sin ganar.

SÍNTESIS

AGROPECUARIO (0): Sand; Gómez - Parnisari - Rosso - García Basso; Blanco - Narese - Miño - Montero; Tellechea y Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

PLATENSE (2): De Olivera; Morgantini- Capasso - Suso - Infante; Lamberti - Vega - Ramírez- Bazán; Susvielles y Rossi. DT: Ruiz

GOLES: Capasso y Susvielles (PLA)

AMARILLAS
Agropecuario: Parnisari - Blanco
Platense: Lamberti- Ramírez

CAMBIOS
Agropecuario: Blando x Montero / Albertengo x Gómez / Defederico x Narese

Platense: Curuchet x Susvielles / Borrego x Ramírez / Recalde x Bazán

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: Agropecuario

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Platense