Cristian Aldirico, DT de Barracas Central, habló con Mundo Ascenso y analizó la derrota del Guapo ante Temperley: "Me parece que el inicio del partido fue parejo, hasta que Temperley que en 15 0 20 minutos se estableció mejor en cancha. Me parece que el segundo tiempo, el equipo se paró diez metros mas adelante, tuvimos algunas situaciones pero no tuvimos precisión final. Precisión en el último toque faltó".
BARRACAS CENTRAL
Cristian Aldirico: "No tuvimos precisión final"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Apareció el Celeste en la tarde gris
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Mauro González: "Nosotros tenemos que ir partido tras partido" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Walter Perazzo: "Me gustó muchísimo el primer tiempo" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Debuta el Polaco justo frente al que condujo hace semanas
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Debuta el Polaco Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Concentrados para enfrentar al Gasolero Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Cambio de día Hace 6 años