Mauro Gonzalez, autor del único gol de en la victoria de Temperley ante Barracas Central, dejó sus sensaciones de la victoria del Gasolero: "El primer estuvimos bien. Creo que en el segundo tiempo ellos salieron a buscar y costó los primeros minutos, pero después pudimos manejar el partido. Nosotros tenemos que ir partido tras partido, no hay que pensar si estamos arriba o abajo".
TEMPERLEY
Mauro González: "Nosotros tenemos que ir partido tras partido"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Apareció el Celeste en la tarde gris
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Cristian Aldirico: "No tuvimos precisión final" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Walter Perazzo: "Me gustó muchísimo el primer tiempo" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Debuta el Polaco justo frente al que condujo hace semanas
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Debuta el Polaco Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Concentrados para enfrentar al Gasolero Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Cambio de día Hace 6 años