Primera D - CAMBACERES 2 - CENTRO ESPAÑOL 3

Perdió un partido increíble

Fuente:

En el 12 de Octubre, Cambaceres cayó 3-2 ante Centro Español tras ir ganando 2-0 en la primera etapa. Leonardo Espinoza (ec) y Nicolás Ferreira marcaron para el elenco de ensenada, mientras que Emanuel Castañeda, Leandro Fleita y Lucas Ocampo marcaron para la visita. Así, el equipo dirigido por Jorge Casanueva no pudo acortar distancia con el puntero, Liniers.

Un primer tiempo en el que Cambaceres fue superior, ya que fue más intenso y efectivo que su rival. Pese a no generar demasiadas situaciones, las que tuvo las convirtió: a los 21', tras una jugada preparada, llegó el tanto en contra de Espinoza. Y a los 36', Nicolás Ferreira convirtió en un mano a mano tras un buen pase de Garzino. Por su parte, el "Gallego" contó con algunas chances por remates de media distancia.

En el complemento, "Camba" siguió por el mismo camino y presionó a su rival, pese a la buena ventaja obtenida. Tuvo chances claras (un tiro en el palo y otro en el travesaño), pero se durmío. Y en una ráfaga inexplicable, se lo empataron: en tan sólo dos minutos, Centro Español convirtió por un remate de Castañeda y también por una definición de Fleita, dentro del área, con complicidad de Alegre.

Con la igualdad, el encuentro fue abierto y ambos tuvieron sus chances; pero la expulsión, rompió el partido: tras una fuerte infracción, Leonel García vio la roja. Y de esa jugada nació el tercero de Centro Español, gracias a un gran tiro libre de Ocampo para el 3-2. Con un menos y el resultado adverso, Cambaceres no le encontró la vuelta al partido y perdió tras 4 fechas sin conocer la derrota. Dura caída para el equipo de Casanueva, por como se dio el partido.

Síntesis

Cambaceres (2): Alegre; Garzino, Caroccia, Dreer, Díaz; Samaniego, Marengo, Coronel, Reali; Ferreira y Maidana. DT: Jorge Casanueva.

Centro Español (3): Balbuena; Fernández, Aguayo, Espinoza, Neris Martínez; Gramajo, Castañeda, Princic, Biedma; Fleita y Ocampo. DT: Sergio Orsini – Matías Modolo.

Goles: PT 21' Espinoza -ec- (Cam), 36' Ferreira (Cam). ST 15' Castañeda (Cen), 16' Fleita (Cen), 39' Ocampo (Cen).

Cambios: ST 00' Duré por Gramajo (Cen); 11' Olivetti por Princic (Cen); 23' García por Maidana (Cam); 28' Catalano por Ferreira (Cam); 30' Carsetti por Caroccia (Cam); 42' Palacios por Castañeda (Cen).

Incidencias: ST 38' expulsado Leonel García (Cam).

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: 12 de Octubre.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Centro Español