Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - BROWN DE ADROGUE 0

El Blanquinegro recuperó la sonrisa

Foto por:

Por la fecha 10 de la Primera Nacional, Deportivo Riestra le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogue con tanto de Gonzalo Bravo de penal. Con esta victoria el Blanquinegro cortó la racha sin poder ganar.

El primer tiempo fue parejo pero se lo notó mejor a Riestra, con Gonzalo Bravo como protagonista de la mayoría de los ataques locales. Sin embargo, la más clara la tuvo Sánchez a los 11 minutos cuando se resbalo en el área chica y no pudo definir con el arco de Brown vacío. Minutos después, el mismo Bravo ejecutó un tiro libre cerca del travesaño.

Cuando el primer tiempo se moría, Riestra aprovechó un contraataque, Bravo le ganó en velocidad a Guillermo Cosciuc y éste -que estaba reemplazando a Bogino- lo bajó en el área y el árbitro sancionó penal. Gonzalo Bravo se hizo cargo y lo ejecutó de manera perfecta: a la izquierda de Ríos que se tiró a su derecha.

En el complemento Brown de Adrogue empezó a controlar las acciones del partido y acorraló al Deportivo Riestra con más actitud que fútbol. Cadenazzi lo tuvo con un remate de media distancia que controló el arquero Vega, y luego el ingresado Nahuel Rodríguez lo tuvo con otro remate que nuevamente fue atajado por el arquero de Riestra.

Finalmente, el Tricolor no pudo quebrar la valla de Deportivo Riestra y fue victoria del conjunto loca, mientras que el conjunto de Pablo Vico se iba con los manos vacías de Bajo Flores. De esta manera, Brown cortó una racha de tres encuentros sin conocer la derrota, y se mantuvo en la decimosegunda posición, con nueve unidades, dos más que Chacarita -último de la tabla- con un partido más. Por el lado del Deportivo Riestra, sumó tres importantes para no perder pisada en los primeros puestos de la zona 2 de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic, Braian Sánchez; Víctor Gómez, Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Fernando Lugo, Gustavo Benítez, Jonathan Belforte, Jonatan Goirtia, Esteban Pipino, Walter Acuña, Oscar Velasco.

Brown de Adrogue (0): Martín Rios; Emanuel Coronel, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina, Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Guillermo Sotelo, Iván Silva, Elías Contreras, Nahuel Rodríguez, Mauricio Carrasco, Matías Linas.

Cambios: Elías Contreras x Iván Becker (B), Nahuel Rodríguez x Fernando Enrique (B), Mauricio Carrasco x Emanuel Coronel (B), Jonatan Goitia x Gonzalo Bravo (D), Jonathan Belforte x Braian Sánchez (D), Oscar Velasco x Víctor Gómez (D).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Amonestados: Maximiliano Brito (D), Ariel Kippes (B), Rodrigo Burgos (B).

Expulsados: No hubo.

Goles: Gonzalo Bravo (D).

Estadio: Guillermo Laza.


Clubes relacionados...
Dep. Riestra
C.A. Brown (A)