Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

"Sacar a Desamparados de este mal momento que atraviesa"

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, GODOY, NUEVO DT
Fuente:

El Víbora vive un momento futbolístico complicado, viene de tres derrotas consecutivas y, en consecuencia la dirigencia terminó desvinculando a Mauricio Magistretti y esta lunes, ya asumió en la primera práctica el flamante entrenador ex San Jorge de Tucumán.

Los ciclos se cumplen en todo ámbito de la vida y, en Sportivo Desamparados el tercer ciclo como entrenador de Mauricio Magistretti llegó a su final el día después de haber sido goleado por 3 a 0 ante el Deportivo Maipú por la 8° fecha del Federal A.

Por tal motivo, el mismo día que se desvinculaba Magistretti, lo anunciaban a su reemplazante, Víctor Nazareno Godoy, ex director técnico de San Jorge de Tucumán, que supo llegar a la final del torneo anterior, perdiendo de manera insólita la definición ante Alvarado, abandonando el partido en el segundo tiempo por el mal arbitraje.

El inicio del trabajo de Godoy se dio este lunes, cuando a partir de las 17 horas tomó contacto por primera vez con el plantel puyutano en el mismo Serpentario. El flamante entrenador llegó acompañado por su ayudante de campo Alejandro Batalla y el preparador físico Ezequiel Avellaneda. Estos trabajarán con el "Tato" Fabián González quien continúa siendo el entrenador de arqueros.

El flamante técnico le dijo antes de comenzar la práctica en exclusivo a DIARIO HUARPE, "La vez pasada me quedé con las ganas de ser el técnico de Desamparados, pero por la suspensión que me habían dado no pude llegar, pero ahora vengo con todas las ganas de sacar a Desamparados de este mal momento que atraviesa", señaló Godoy.

Lo primero que realizó en cuanto a trabajo, fue hacer ejercicios físicos y luego algo de fútbol reducido. De este plantel, el técnico conoce y mucho a Ricardo Tapia, de quien opinó, "Tapia es un gran jugador que a mi me rindió mucho en San Jorge, hizo 14 goles en el torneo, acá con que me haga 10 me viene muy bien, risas", cerró el chaqueño.

El debut de Godoy será este jueves a las 21.30 cuando reciba en el Serpentario a quien marcha tercero en la zona como Cipolletti de Río Negro con arbitraje de Franco Morón de Gral. Pico La Pampa.