Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para estar en la pelea"

Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras, Gabriel Vallés, uno de los jugadores más experimentados del Globo, señaló que "siempre se disfruta estar en la punta, hay que seguir trabajando para seguir por este camino. Nosotros queremos terminar arriba para terminar el año de la mejor manera".

El lateral se siente muy entusiasmado por la campaña de Huracán, que está primero en la zona 2 del Federal A junto a Deportivo Maipú.

El ex defensor de Godoy Cruz se refirió al compromiso que disputará el Globo este jueves a las 16 en el estadio General San Martín ante Estudiantes de San Luis, por la 9ª fecha.

"Fue una buena victoria que conseguimos en San Juan y ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa con un nuevo desafío con Estudiantes de San Luis", le dijo el lateral a Ovación.

El lateral derecho habló de las virtudes que tiene Huracán: "Sabemos a lo que jugamos. El equipo juega al fútbol cuando puede, en otras ocasiones mete, pone mucho sacrificio y es muy inteligente".

"Todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande para estar en la pelea, tenemos mucho compromiso con el club. Ojalá podamos seguir por esta senda", aseguró.

"En Huracán encontré un gran club que está en crecimiento, que tiene ganas de ascender", agregó.

"Ya tengo 33 años, con Fernando Cámara somos los más grandes del equipo, siempre tratamos de aportarle experiencia al grupo", confesó.

"Me siento muy bien físicamente, estoy en un buen momento de mi carrera", cerró el experimentado defensor del Globo.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras