Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Adolfo Tallura: "Tenemos que demostrar porque somos punteros"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, TALLURA
Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras Adoldo Tallura, habló del buen momento que vive el equipo que está puntero junto al Deportivo Maipú en el Torneo Federal A.

El capitán se refirió a choque del próximo jueves a las 16 en el estadio General San Martín, ante Estudiantes de San Luis, por la 9ª fecha.

"Se disfruta bastante estar punteros, pero ya tenemos que pensar en el próximo rival que es Estudiantes de San Luis y se puede festejar lo justo y necesario", dijo el capitán.

"Con Peñarol dimos una muestra de carácter. Después de la derrota que habíamos tenido como locales, fuimos a San Juan y conseguimos una victoria muy importante", agregó el zaguero central.

"Nosotros estamos muy ilusionados, con Estudiantes va ir mucha gente a la cancha y nosotros queremos ganar. Es nuestra obligación salir a buscarlo porque somos locales y tenemos que demostrar porque estamos punteros", explicó.

"Este equipo ha demostrado tener mucha valentía, siempre intenta jugar al fútbol y cuando tiene que poner sacrificio y defender un resultado, lo hace", cerró.

Abaurre y un cambio obligado
El entrenador de Huracán, Alejandro Abaurre, ya prepara el partido de este jueves a las 16 en el estadio General San Martín ante Estudiantes de San Luis, por la 9º fecha.

El DT tiene que realizar una modificación obligada por la expulsión que sufrió el defensor Nicolás Inostroza ante Peñarol.

El DT tiene dos opciones, una de ellas es el ingreso de Cristian Medina y la otra alternativa es que Gabriel Vallés juegue como lateral por la izquierda y Nicolás Salinas ocupé el lateral derecho.

El equipo que arrancó jugando en el predio El Cuervo fue el siguiente : Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Cristian Medina; Ivo Hongn, Emiliano García, Jonathan Mazzola y Gonzalo Burgoa; Joan Juncos y Maximiliano Herrera.

Después ingresó Nicolás Salinas y salió Cristian Medina por eso Vallés pasó a ocupar el lateral izquierdo y Salinas marcó el lateral derecho, modificación que utilizaría el Cachorro.