Primera B - DEFENSORES UNIDOS

"Seguir trabajando y demostrando que está para pelear"

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA,
Fuente:

Eso dijo Darío Lema, DT de Defensores Unidos, que se ubica a tres puntos de la cima. El entrenador del conjunto de Zárate manifestó que busca un equipo que juegue, que sea agresivo e intenso, lo que genera su identidad futbolística. Además, afirmó que deben seguir trabajando y mostrando que están para pelear arriba

Defensores Unidos consiguió un triunfazo el sábado ante Colegiales en Munro. Ese fue su segundo triunfo al hilo y estiró su racha a cuatro partidos sin perder. Su entrenador, Darío Lema, expresó: "El sábado pudimos ganar en una cancha muy difícil y complicada para mantenerse cerca de los de arriba. El resultado quedó corto, ya que generamos varios situaciones".

"Destaco la entrega, el sacrificio y el juego de un equipo que siempre estuvo bien parado. De a poco nos vamos afianzando y esperemos seguir en la senda del triunfo", comentó.

Además, explicó su idea: "Siempre buscamos jugar, ser un equipo agresivo e intenso. Por momentos se puede hacer y por otros no. Siento que tenemos una identidad futbolística"

"Tenemos que seguir trabajando y demostrando que este equipo está para pelear. Ahora hay 15 días para preparar el partido con Talleres", aseguró.

"Que la gente nos siga apoyando que estos chicos aún tienen mucho para dar y les van a seguir dando alegrías", cerró