Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vegetti trabajó con normalidad

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Valentín Pérez, donde realizaron trabajos físicos y tácticos. La buena noticia que dejó la jornada fue que Pablo Vegetti practicó de manera normal, luego que ayer lo hiciera de manera diferenciada por un golpe en el pie.
En tanto que Sebastián Luna sí se entrenó de manera diferenciada y sigue recuperándose de su lesión.
En tanto, el entrenador Julio Constantín será confirmado como DT hasta fin de mañana y se espera su presentación oficial por las redes sociales del club.
El Pirata volverá a los trabajos mañana a las 9.30 horas en Villa Esquiú, de cara al partido ante Nueva Chicago el sábado 2 de noviembre a las 17.10, en el Julio César Villagra, y con televisación de TyC Sports. Mientras que por la 12a fecha el domingo 10 de noviembre a las 16 horas, los de Alberdi visitarán a Guillermo Brown, donde podrán viajar hinchas del Celeste. El presidente de la institución patagónica dio información sobre ello: "Belgrano tendrá 5.000 localidades, es una cabecera alta que siempre le damos a los visitantes, se pondrán en venta en Puerto Madryn a un valor de 500 pesos", manifestó el máximo dirigente de la Banda a micrófonos de FM 101.3 Showsport La Red Córdoba.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)